Uñas de colores

La manicura es un cuidado imprescindible para lucir unas manos perfectas. Si te gusta llevarlas pintadas de colores ten en cuenta que se llevan las uñas más bien cortas. Elige el tono más apropiado para ti.

Colores de esmaltes Intensos

Los colores intensos también están muy de moda, sobre todo los azules, violetas y rosas más intensos. Sigue marcando estilo el rojo pasión. Los acabados mate en tonos alegres flúor son tendencia. Dan intensidad a las pieles bronceadas.

Tonos nude para Nails, un clásico

Si no eres demasiado atrevida o prefieres colores más ligeros, puedes optar por tonos nude, esmaltes muy claros y naturales que nunca pasan de moda y dan un toque muy femenino. Una línea que sienta bien a todo el mundo y a cualquier edad, y respeta el equilibrio en las pieles pálidas.

 

Tonos pasteles, para verano ideal.

Los colores pastel son otra buena opción, para una imagen romántica y dulce. Entre ellos destaca el rosa pálido o melocotón, ideal para pieles muy blancas o muy morenas.

Esmaltes semi permanentes oscuros, personalidad!!

Los tonos bordó (burdeos), berenjena o morado proporcionan un aspecto elegante y sofisticado, destacan sobre todo en pieles claras. Se acepta la versión más rockera con el extremo black-negro, eso sí siempre si la largura de la uña no rebasa la punta de los dedos. Ese es el tamaño de moda, se llevan las uñas más bien cortas. Perfectos para la noche.

 

Metalizados, los de moda para salir de fiesta!

Los tonos y acabados metalizados como plateadobronce y dorado son la opción más futurista. Perfectos para dar brillo y luz a las pieles morenas.

Deja un comentario