Preguntas Frecuentes (FAQS)

Soy un expositor y deseo darme de alta. He oído que EXPOb2b es gratuito y no existe compromiso de permanencia. ¿Es cierto?

Exactamente. En EXPOb2b trabajamos por que todos nuestros expositores puedan dar a conocer sus productos sin pagar por ello y sin penalizaciones por baja del servicio.

He subido un producto, pero no lo veo publicado en EXPOb2b. ¿Qué sucede?

Paciencia. En EXPOb2b velamos por la calidad del servicio revisando uno a uno todas las peticiones de publicación de producto. Cuando publiquemos tu producto, te avisaremos por email.

¿Puedo cargar cualquier imagen de mi producto, independientemente del tamaño y calidad?

No. Te rogamos que te ciñas a las dimensiones y los estándares de calidad que marcamos en EXPOb2b.
Las imagenes deben ser en formato JPG o PNG y deben tener un tamaño mínimo de 500px x 500px. Si necesitas más información al respecto, ponemos a tu disposición el apartado de consejos.

Si un visitante profesional solicita más información acerca de un producto, ¿cómo contactará conmigo?

El visitante cuenta con la opción de solicitar más información a través de su cuenta. Te avisaremos por mail si así sucede.

¿Cómo sé que un visitante profesional se ha interesado por mis productos?

Si un visitante te selecciona como de su interés, quedarás guardado en su registro y te mandaremos un email notificándotelo.

Estoy intentando entrar en mi cuenta, pero no puedo….

Es probable que no recuerdes tu usuario o tu contraseña. Sigue las pasos que te indicamos y te enviaremos un mail con tus datos para que puedas volver a acceder.

Y si tengo más dudas, ¿quién está al otro lado?

EXPOb2b está compuesto por un equipo humano dispuesto a ayudarte. Cualquier duda que te surja, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@expobellezab2b.es