Dip Powder Inocos para obtener una manicura con calidad desde tu propia casa

Las manicuras en el hogar pueden ahorrarle mucho dinero, pero los chips de esmalte de uñas regulares dentro de los días de la aplicación. Es por eso que las marcas han comenzado a vender kits de gel para el hogar que prometen manicuras duraderas con calidad de salón por una fracción del precio. Los kits de esmalte de gel se han apoderado del mercado, pero ahora hay un nuevo método de manicura en casa (tal vez incluso mejor): kits de uñas en polvo .

¿Qué es una manicura en polvo por inmersión?

Es una manicura duradera que no utiliza luz UV para endurecerse. El color proviene de sumergir las uñas en un polvo pigmentado, en lugar de pintar sobre vetas de líquido. El resultado es un pelaje impecable y uniforme, generalmente solo logrado por profesionales, hasta ahora.

 

¿Las uñas en polvo son mejores que el gel?

La mayor diferencia entre el gel y el polvo de inmersión es la longevidad. Las manicuras en polvo por inmersión pueden durar hasta un mes , el doble que el esmalte de uñas en gel. Además, las manicuras en polvo por inmersión no requieren lámparas de fotocurado. Eso significa que no tendrá una lámpara de uñas voluminosa que ocupe espacio en sus armarios o cajones, y no tendrá que lidiar con la exposición a los rayos UV.

¿Cómo se aplica el esmalte de uñas en polvo en casa?

El primer paso para una manicura en polvo es preparar la uña. Comience empujando las cutículas hacia atrás y limpie la uña en la forma deseada. Luego use un limpiador para eliminar el aceite y la suciedad del lecho ungueal. Una vez que tus uñas estén limpias y secas, aplica una capa base sobre la uña antes de sumergirla en un color en polvo. Use un cepillo plumero para eliminar el exceso de polvo. Repita todo el proceso: el doble mojado asegura una cobertura total y un acabado más fuerte para una manicura resistente a las virutas. Finalmente, pinte las uñas con el activador (que une el polvo de color en un brillo lacado) y aplique una capa superior para mayor resistencia.

¿Son seguras las uñas en polvo?

Si está preocupado por la salud de sus uñas, no se preocupe: el polvo de inmersión no arruinará sus uñas, pero raspar y quitar la manicura sí lo hará. Al cortar las uñas con un palo de uñas, se quitan las capas de la cama natural y se debilitan. En cambio, para eliminar el esmalte de uñas en polvo , siga el mismo proceso de eliminación que el gel: sumerja un algodón en acetona y deje que se asiente sobre las uñas durante 10 a 15 minutos antes de limpiar el color. Si su manicura no se mueve después de 15 minutos, deje que sus uñas remojen un poco más el quitaesmalte. ¡No olvides agregar una crema hidratante a tus uñas cuando hayas terminado!

Deja un comentario