Colores eléctricos para tu maquillaje esta primavera-verano

Color, color y más color es lo que proponemos en maquillaje para esta primavera-verano.

Colores eléctricos en los labios o en los ojos es una de las tendencias que más se va a ver en maquillaje. En los ojos, las sombras con acabados dorado o plateado en tonos de sombra azul, rosa, lila, ayudan a suavizar el efecto neón del nuevo “hit” de la temporada. Los delineados son tendencia en colores azul, verde, naranja y se usan para dar un toque de color a la línea superior de las pestañas. 

Los labios toman protagonismo: dejando de lado un poco los tonos neutros vistos en otras temporadas, esta época da lugar a una variedad de tonos vibrantes que van desde los casi fluorescentes naranjas, magenta, rojos y rosas

En cuanto a la piel de la cara, lucirla preferentemente sin base de maquillaje, bien preparada, solo con hidratantes y corrector de ojeras, las mejillas con un suave tono rosado, durazno o coral. Estas son las claves para un maquillaje a la moda muy femenino. 

¿y que colores serán los predominantes ó tendencia?

El naranja brillante, va a ser un color tendencia, no solo para los labios, también para las mejillas y los ojos porque da un efecto cálido. Usa preferentemente fórmulas mates, es tan intenso el color que no necesita ningún efecto más! Usa el mismo colorete en las mejillas y aplica con el mismo un toque de color en los párpados. Termina el look delineando las pestañas con un lápiz marrón y un toque dorado en las esquinas internas de los ojos. Me gustan YSL creme blush 4,Clarins rouge Clementine.

Los dorados, azules, verdes, magentas, lilas, son los colores estrellas en lápices de ojos.Los usaremos en las pestañas superiores y sobre las inferiores, del mismo color o mezclándolos. Yo os sugiero utilizar el lápiz oro para dar un toque de luz en las esquinas internas del los ojos.

 

Azules, un clasico que no falla.

Se ha visto mucho azul en los ojos en las pasarelas de Dior, Kors, Stella McCarney, sin duda va a ser el color de la temporada. Sin embargo, mi favorito es mezclarlo con verde. Una vez lo mezcles, aplícalo sobre todo el párpado, luego utiliza el azul sobre las esquinas internas del ojo. Como toque final usa un polvo bronceador en las mejillas para hacer el look más cálido. Me encanta L’Oréal Paris HIP Studio Secrets Professional Bright Shadow Duo in Showy, Make Up For Ever Eye Shadow in 72 y Urban Decay Eyeshadow in Deep End. 

Las uñas también son el “must have” de esta temporada, en colores naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, pero además con el agregado de diseños, acabados craquelados,

Deja un comentario